BACHEO DEL JAGUAR EN LA UNIDAD HABITACIONAL “CIUDAD CONCORDIA” DEL MUNICIPIO DE CAMPECHE

…La SEDETUOP  junto al Gobierno del Estado ejecutaron estos trabajos con el objetivo de rescatar las arterias viales de la ciudad capital del Estado.

…Este ha sido el séptimo punto en el que ha dejado su huella este Bacheo del Jaguar.

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP), a través de la Subsecretaría de Comunicaciones e Infraestructura, finalizó el séptimo punto del programa Bacheo del Jaguar interviniendo calles y avenidas de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, en el municipio de Campeche

Con la firme convicción de nuestra gobernadora Mtra. Layda Sansores San Román y acudiendo al llamado de auxilio lanzado por los diputados locales César González, Antonio Jiménez, Liz Hernández y Héctor Malavé, buscando beneficiar a los ciudadanos que diariamente transitan por las calles, la SEDETUOP por medio de sus brigadas pertenecientes a la Dirección de Pavimentación, ejecutaron estas labores de manera efectiva para resolver la problemática social de los baches, rescatando y dignificando las colonias y barrios populares así como avenidas, para ofrecer una circulación segura a los campechanos.

Las acciones de bacheo en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, suman un total de 4975 metros lineales repartidos en 15 calles y avenidas de las más transitadas de la zona, superando con creces la meta inicial planteada de 1801 metros lineales, más del doble que se trabajaría, atendiendo de manera inmediata las peticiones que los vecinos realizaban.

Esto es posible también gracias a la colaboración de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con el material y asfalto que ha sido donado, para que los campechanos cuenten con calles de calidad, las cuales fueron olvidadas por administraciones pasadas.

El “Bacheo del Jaguar” continuará dejando huella en más colonias del municipio, materializando promesas que los ciudadanos exigían en el pasado y ahora son una realidad.

La SEDETUOP trabajando en acciones para todos.