CONSTRUCIÓN DE ANDADOR “SENDERO SEGURO”

… “Sendero Seguro” beneficiará a más de mil 800 ciudadanos, brindando seguridad a niñas y mujeres.

…La SEDETUOP busca contribuir a la erradicación de la violencia en la vía pública, involucrando a las comunidades y barrios en la promoción de la paz y la inclusión social.

Las niñas y mujeres merecen caminar seguras por las calles, derivado del programa llamado “Sendero Seguro”, aplicado por el Gobierno de la Ciudad de México, la Mtra. Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP) se está replicando uno en la ciudad capital. 

Con la limpieza, construcción del andador, instalación de 23 postes y luminarias “Sendero Seguro” será de provecho para aproximadamente 6 colonias populares, beneficiando a una población mayor a los mil 800 habitantes de esta zona del municipio de Campeche.

Se busca contribuir a la erradicación de la violencia en la vía pública, involucrando a las comunidades y barrios en la promoción de la paz y la inclusión social, instrumentamos el proyecto construcción de andador “Sendero Seguro”, entre calle 10 y “Enrique Escalante” en la localidad de San Francisco de Campeche.

La SEDETUOP continúa trabajando en obras para el beneficio de todos.